Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2013, Núm. 59

Sumario BOE-S-2013-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 154/2013, de 22 de febrero, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva definitiva a favor del Estado, para la explotación de yacimientos de lignito, en el área denominada "El Tremedal", comprendida en la provincia de Teruel.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en c/ Capitán Haya, 41, de Madrid y Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J13.008.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicio de mantenimiento general del edificio de la sede de la Oficina Española de Patentes. Expediente: C045/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica al Consorcio para la Interoperabilidad de los Documentos Electrónicos, Propuesta de Resolución del Procedimiento Sancionador ES/SGCEP/2012/04, por las ayudas concedidas para la realización del proyecto SI 389 "Factura Electrónica".

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de las Administraciones Locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid