Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 2013, Núm. 64

Sumario BOE-S-2013-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento restringido para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la red semafórica para la regulación del tránsito de la ciudad, desglosado en dos lotes.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato de seguros privados del Consorcio de Transportes de Bizkaia y Metro Bilbao, S.A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal de licitación para la contratación del servicio integral de mantenimiento de sistemas informáticos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la Formalización del procedimiento abierto para servicios de montaje y desmontaje de elementos técnicos, escenográficos y exposiciones en el Teatro del Bosque, Teatro Villa de Móstoles, Centros Socio Culturales (El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio, Villa de Móstoles y Centro Norte), Biblioteca Municipal y otras actividades organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto urgente para adjudicar el servicio para la impartición de 7 cursos de formación profesional para el empleo, incluidos en el convenio para la formación suscrito entre el Ayuntamiento de Pinto y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid 2012-2013.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el desarrollo de programas de actividades extraescolares en colegios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid