Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 2013, Núm. 65

Sumario BOE-S-2013-65:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un número estimado de 19.991 Chalecos antibala uso interno (dividido en cuatro anualidades), con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 010/12/AR/02.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Dirección General de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 0100DGT21560 bis.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Dirección General de Tráfico ubicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente: 0100DGT21557 bis.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior, referido a la notificación de la resolución de recurso de alzada con número de referencia 4412/12 interpuesto por don José Gayoso Estévez contra resolución de la Subdelegación del Gobierno en Lugo de fecha 23-5-2012.

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de resolución de los recursos de alzada de expedientes para la declaración de la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por agotamiento del saldo de puntos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid