Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 2013, Núm. 65

Sumario BOE-S-2013-65:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Vida laboral

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el segundo trimestre de 2013, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 187/2013, de 15 de marzo, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en la Misa Solemne de Inicio del Ministerio como Pastor Supremo de la Iglesia Universal de Su Santidad Francisco.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marta Lucía Moratinos Vielva.

  • Acuerdo de 27 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Manuel Morán González.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas del Programa IBEREX de prácticas formativas para jóvenes profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2013.

Deportistas de alto nivel
Enseñanzas de idiomas
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, francés e inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de soporte a la gestión contractual y de servicios auxiliares en el ámbito de los edificios judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el servicio de apoyo a la Gestión Logística del Centro Logístico de Intendencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un número estimado de 19.991 Chalecos antibala uso interno (dividido en cuatro anualidades), con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 010/12/AR/02.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Dirección General de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 0100DGT21560 bis.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Dirección General de Tráfico ubicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente: 0100DGT21557 bis.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por la que se acuerda la formalización del procedimiento abierto, con varios criterios de valoración cuantificables de manera automática expediente número 02/VC001/13X, para la contratación del servicio de seguridad en las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y almacenes durante un periodo de doce meses desde 1.7.2013 al 30.6.2014.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7115/13G, para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de ensobrado, corte y plegado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante veinticuatro meses.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7112/13G, para la contratación del servicio de actualización y mantenimiento del software del sistema de infraestructura de acceso a la información de la Seguridad Social Autonomy, durante veinticuatro meses.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de dos lotes de corcho, en los Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase IV (términos municipales de Aznalcóllar y otros, Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4221.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del servicio denominado "Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso de licitación al expediente S-012/2013, relativo al suministro de material fungible de informática.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de las obras cuyo objeto son "Finalización de la mejora del acceso marítimo al puerto de Mutriku". Expediente: C01/015/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos del Acuerdo marco para el suministro de coberturas quirúrgicas para el Hospital de Sant Joan Despí Moissès Broggi.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de material de perfusión cardíaca: cánulas, retorno venoso y aspiración cardíaca. El expediente está dividido en 5 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 68P+HMA relativo al suministro de material genérico de curas (Subgrupo 01.00 del Catálogo del S.A.S.) con destino a los centros que integran la PPLI de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos específicos de desinfección (subgrupo 01.30 del catálogo del S.A.S.). Expediente CCA. 62YBE3Y.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de materiales y reactivos, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las técnicas, con destino al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba. Expediente CCA. 63BG5JJ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 15/10 "Material para diálisis".

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 44/10 "suministros de lineas de calentadores de líquidos (sangre y fluidos)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores del anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se licitaba el contrato de servicios para el desarrollo, implementación y mantenimiento de la nueva aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-029 // 1112001287 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Microbiología-Serología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato de Mantenimiento de licencias de software tipo ERP (Enterprice Resource Planning Information System) de SAP para el Sistema de Información Económico-Financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias (SEFCAN), módulo Económico-Financiero del sector público.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto 54/S/13/SU/GE/A/0002, destinado al suministro de productos de panadería, harinas y derivados para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación de cabinas de discos y equipamiento para la red de almacenamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se hace pública la declaración de desierto del suministro de gasóleo "C" para calefacción a centros dependientes de la Consejería de Educación y Cultura, mediante Acuerdo Marco.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca licitación pública para el servicio de mensajería externa y transporte de muestras biológicas exentas e infecciosas del Hospital. Expediente 255/2013.

  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, de desistimiento del procedimiento de contratación de Servicios PA/SE/06/12 denominado "Servicio de helicóptero y su empleo en la prestación sanitaria propia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Servicio de Optimización Energética y Mantenimiento Nocturno del Alumbrado Público de la Ciudad de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia de formalización de contrato de suministro de mobiliario y equipamiento del Centro Polivalente de la calle República Dominicana, número 12, Proyecto FEDER-URBAN.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit por el que se convoca licitación pública sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación, para la gestión del servicio de alumbrado público en el municipio de Cunit.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento restringido para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, reparación y operación de instalaciones del Centro de Control de Tránsito de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi de formalización del contrato de gestión indirecta del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de L´Alfàs del Pi (Alicante).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de carburante para vehículos del Parque Móvil Municipal y Grupo Electrógeno del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de consultorios médicos.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de formalización del contrato para el servicio de interconexión mediante la red virtual privada (Altanet-BA) existente entre la Diputación de Tarragona y los Ayuntamientos y Consejos Comarcales de las comarcas de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de los espacios verdes del Prat de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguro de accidentes para componentes de colectivos participantes en determinadas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de la dirección facultativa de las obras de urbanización y cierre del entorno de las naves 8, 9, 15 y 16. Matadero Madrid. Programa operativo Feder.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 19 de octubre de 2012 por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 13/12: Sistema de análisis genómico: plataforma de análisis genético y genómica funcional.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipo de difracción de rayos X de monocristal con fuente de radiación dual y detector de área para el Servicio de Análisis y Determinación de Estructuras del Centro de Instrumentación Científica.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 13 de octubre de 2013 por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 14/11: "Sistema de barrido y análisis masivo de muestras en placas multipocillo".

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 13 de octubre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 23/12: "Magnetrómetro de muestras vibrantes".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Corrección de errores del anuncio de publicación de la Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería y comedor de los Servicios Centrales de Muface.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior, referido a la notificación de la resolución de recurso de alzada con número de referencia 4412/12 interpuesto por don José Gayoso Estévez contra resolución de la Subdelegación del Gobierno en Lugo de fecha 23-5-2012.

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de resolución de los recursos de alzada de expedientes para la declaración de la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por agotamiento del saldo de puntos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Huelva SAGEP".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Fernández Beltrán, Inocencio".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Nueva Rábida, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Huelva Regalos, Sociedad Limitada", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Astilleros Cotnsa Huelva, Sociedad Anónima", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/01418, formulado por don Antonio Tomás Micó Granel, en nombre y representación de la entidad mercantil Mercadona, S.A., contra Orden del Ministerio de Fomento de fecha 18 de febrero de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01787, formulado por D. John Michael Lukindo, contra la resolución de fecha 13 de mayo de 2011 de la Delegación del Gobierno en Cantabria. (Expediente: 8/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02121 interpuesto por doña Anna Santos Valls en representación de don Oktay Acar contra resolución del instructor del procedimiento sancionador n.º 10/230/0100.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02002 (Expediente número 08/290/0071), interpuesto por don Ismael Ruiz Sanchis y don Carlos Blanco Ruiz contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 16 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución del procedimiento de revocación de la aprobación de la Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.139, de la compañía K2 Engineering Solution.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total a Reciclados y Aprovechamientos Metálicos del Guadiato, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de Resolución de revocación total de la subvención concedida a Augas Mansas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación y Reintegro Total a Progametal, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Higinio Hevia Fernández, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia de liquidaciones y resoluciones emitidas por este Organismo

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente 21/2-13.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/25-12.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso extraordinario de revisión número 4/764-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Manuel Peña Catalán contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento de Aguas Subterráneas P-1863/96.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/893-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Ángeles Huerta de la Fuente contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento en el Catálogo de Aguas Privadas P-387/95.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria por la que se declara la necesidad de ocupación, a efectos de expropiación forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de explotación en la concesión denominada Grupo Minero "Lucía", número 16595-1, 16595-2, 16363-11 y 16343-1, situada en los términos municipales de Camargo y Piélagos.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid