Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 2013, Núm. 65

Sumario BOE-S-2013-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de dos lotes de corcho, en los Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Jaén.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase IV (términos municipales de Aznalcóllar y otros, Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4221.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del servicio denominado "Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia de liquidaciones y resoluciones emitidas por este Organismo

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente 21/2-13.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/25-12.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso extraordinario de revisión número 4/764-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Manuel Peña Catalán contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento de Aguas Subterráneas P-1863/96.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de recurso de reposición número 4/893-12 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Ángeles Huerta de la Fuente contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de un aprovechamiento en el Catálogo de Aguas Privadas P-387/95.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid