Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2013, Núm. 67

Sumario BOE-S-2013-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de distintos repuestos para el sostenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Autos n.º 5 de la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicio de mantenimiento de los equipos NBQ asociados a los VRAC,S (vehículos de reconocimiento de áreas contaminadas) y actualización de los de un vehículo BMR-BRAC". (Expediente 209112013004300).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Puerto del Rosario", de la Quinta Subinspección General del Ejército, relativo a la resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, n.º 342/UP4/35 140 017 0003, de acuerdo de iniciación del procedimiento de deslinde administrativo y fecha de comienzo de apeo, de "Campo de Tiro El Matorral" o "Campamento Valenzuela", en Puerto del Rosario (Fuerteventura-Las Palmas).

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se notifica la Resolución del Órgano de Contratación mediante la cual se inicia procedimiento de resolución de contrato con incautación de garantía y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo nº 61/2008, correspondiente a doña Iluminada Garrido Rubio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid