Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2013, Núm. 67

Sumario BOE-S-2013-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Impuesto sobre el Patrimonio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 10, por la que se deniega la descripción pormenorizada de una plaza de aparcamiento al enajenarse una cuota indivisa con adscripción de uso exclusivo de la misma.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de contrato privado de opción de compra.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de La Unión n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación y de un mandamiento de cancelación de cargas recaído en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 16 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid a la inscripción de una escritura de modificación de estatutos de la sociedad recurrente.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Alcalá de Henares n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación de herencia a beneficio de inventario.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la denegación de expedición de una nota simple informativa por parte del registrador de la propiedad de Villacarrillo.

  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga n.º 2 a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Redondela, por la que se deniega la rectificación del Registro en relación a una cesión entre Administraciones Públicas.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Talavera de la Reina n.º 1 a inscribir una escritura de elevación a público de documento privado de cesión de derecho de vuelo sobre determinado inmueble.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad accidental de Fuengirola n.º 1, por la que se suspende la cancelación por caducidad de una inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lucena del Cid, por su negativa a inscribir una escritura de constitución de un derecho de opción de dación en pago.

  • Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lucena del Cid, por su negativa a inscribir una escritura de constitución de un derecho de opción de dación en pago.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Segorbe, por la que se deniega la inscripción de una escritura de constitución de un derecho de opción de dación en pago.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrox a la inscripción de una sentencia de segregación de un local en propiedad horizontal.

  • Resolución de 23 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil IV de Alicante, por la que se suspende el depósito de las cuentas anuales de la citada sociedad.

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XIX de Madrid a inscribir una escritura de traslado de domicilio de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende un acta de notoriedad para la declaración de la mayor cabida de una finca.

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de El Ejido n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación, declaración de obra por notoriedad y división horizontal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2210, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2240, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2260, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2510, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-solas, marca Koden, modelo MDC-2540, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2560, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Icom, modelo IC-M400BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-300E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Standard Horizon, modelo CPN / 1010I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Kongsberg, modelo Seapath 200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el programa de materias a que habrán de ajustarse los ejercicios de las pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen los cursos de formación continua de los Prácticos.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Marín y Ría de Pontevedra y Ciudadela.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 19 de octubre de 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Endesa Gas Transportista, SL, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de utilidad pública del gasoducto denominado "Huercal-Overa-Baza-Guadix".

Homologaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Thermo Electron, modelo NITON XL3t TA, para incluir el modelo NITON XL2 TA.

  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo NHM-X176, para incluir el equipo de la marca Phoenix X Ray, modelo PCBA/Analyser 195.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se autoriza a Investigación y Control Lugo, SL para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de distintos repuestos para el sostenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Autos n.º 5 de la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicio de mantenimiento de los equipos NBQ asociados a los VRAC,S (vehículos de reconocimiento de áreas contaminadas) y actualización de los de un vehículo BMR-BRAC". (Expediente 209112013004300).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de movimiento interno de material informático, documentación, enseres, mercancías y equipajes y la preparación de sobres conteniendo declaraciones fiscales de diferentes modelos e impresos en la Delegación Especial de Madrid y Centros Dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de conservación de diferentes edificios adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 54/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en Tarragona y provincia. Expediente: 13430015600.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de las obras de modernización de la instalación eléctrica en el edificio de la Delegación Provincial de Huelva.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Fabricación y suministro de dos patrulleras medias y una patrullera media de alta velocidad con sus correspondientes equipamientos y pertrechos con destino al Servicio Marítimo de la G. Civil. Expediente: M-12-064.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Fabricación y suministro de dos patrulleras medias y una patrullera media de alta velocidad con sus correspondientes equipamientos y pertrechos con destino al Servicio Marítimo de la G. Civil. Expediente: M-12-064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la seguridad vial a través de la cadena SER, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2013. Expediente: 0100DGT21820.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2013".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Prolongación del Dique-Muelle de Punta Sollana".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2013".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales ocasionados al Patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 57/13. Expediente: 57/13.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 22 de febrero de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto (Ley 31/2007), varios criterios de valoración (adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa) de la licitación pública para la realización del "Aumento de calado del Muelle n.º 1 de Raos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Cáceres-Badajoz".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo informativo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 13S01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del pliego de bases para la realización de campaña geotécnica e informe técnico para la realización del proyecto de mejora de calado, refuerzo y recalce del muelle Juan Carlos I entre los bolardos 1 y 21 del puerto de Algeciras.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Servicios de mantenimiento y mejora del alumbrado público de las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Servicios de mantenimiento de protecciones contra sobretensiones y pararrayos en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación, del expediente para el Servicio de Limpieza de las plantas del sótano, baja, 1.ª, 2.ª, 3.ª, 4.ª y 5.ª, edificio de la sede central en avenida de Portugal, n.º 81 y del edificio anexo y garaje calle Fruela, n.º 3, pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Tajo, en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos, embarcaciones y una aeronave adjudicada al Estado.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de Intermediación telefónica para las personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 2013317PA002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de aplicación de pruebas de rendimiento del Marco de Educación Trilingüe 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la prestación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de diversas sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña, con alcance hasta el 2015, dividiéndose el objeto del contrato en tres lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de marzo, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de maquetación, impresión y distribución de las pruebas de Evaluación de Diagnóstico y ESCALA, correspondiente al curso escolar 2012-2013.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de aseguramiento de la producción de las aplicaciones informáticas del Área Económica-Financiera de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda".CNMY12/CSINF/10.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del contrato para la adquisición de licencias Arconte para el funcionamiento los sistemas de grabación y videoconferencia instalados en las salas de vistas de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipos relacionados para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º expediente PA2012/07HUIC.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquímica (HIQ), hibridación in situ cromogénica de "Her-2" e inmunofruorescencia y cesión del equipamiento necesario con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º expediente PA2012/16HUIC.

  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca un anuncio de licitación de un procedimiento abierto de criterio precio, para la contratación del suministro de Ventiloterapia.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de llaves de 3 pasos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 38/2012, servicio de gestión y mantenimiento operativo integral en edificios, instalaciones y equipamiento de los Centros de Especialidades Periféricos y Centros de Salud Mental del Área V.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de aparatos elevadores 13/00625.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para el suministro e instalación de Planta Piloto: Sistema de microoxigenación (Sistemas de control y accesorios para la misma), con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas de la Universidad de Cádiz. Convocatoria Infraestructura Científico Tecnológica Junta de Andalucía-Campus de Excelencia Internacional Cei-A3 (Referencia CEI-4), subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, cofinanciado por FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de un equipo automático para la realización de estudios de Desorción/Reducción/Oxidación Térmica Programa y Adsorción (Fisisorción y Quimisorción) en Pulsos para el Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibestsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 7/13, para el suministro y mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios, bacteriostáticos, ambientadores y otros productos higiénico sanitarios en centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un sistema autoanalizador de flujo continuo segmentado (AFC) e instrumentación complementaria.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 1: Campus norte Ourense.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 2: Campus sur Ourense.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras por procedimiento abierto. Expediente n.º PA-04/13 "Reparación del generador de calor n.º 2 de la Central Térmica de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 3: Campus de Pontevedra.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 4: Campus de Torrecedeira.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 5: Campus Lagoas-Marcosende - Ámbito Tecnolóxico.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 6: Campus Lagoas-Marcosende - Ámbito Científico.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 7: Campus Lagoas-Marcosende - Ámbito Jurídico Social.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 14 de marzo de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente 303/12: Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - Lote 8: Campus Lagoas-Marcosende - Servicios Investigacion, Gerencia, Rectorado, Deportes.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 13/03/2013, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica e instalación de equipos de medida, con destino a los edificios de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha, mediante subasta electrónica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de hardware térmico para el instrumento SO/PHI de la misión Solar Orbiter de la Agencia Espacial Europea.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Puerto del Rosario", de la Quinta Subinspección General del Ejército, relativo a la resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, n.º 342/UP4/35 140 017 0003, de acuerdo de iniciación del procedimiento de deslinde administrativo y fecha de comienzo de apeo, de "Campo de Tiro El Matorral" o "Campamento Valenzuela", en Puerto del Rosario (Fuerteventura-Las Palmas).

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se notifica la Resolución del Órgano de Contratación mediante la cual se inicia procedimiento de resolución de contrato con incautación de garantía y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo nº 61/2008, correspondiente a doña Iluminada Garrido Rubio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo sobre prescripción de depósitos por abandono.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón de Información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de simple circuito a 400 kV Aragón - Morella, en la entrada a la subestación de Morella.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de la salida de emergencia del túnel de Los Rojales de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01839 formulado por D. John Michael Lukindo contra la resolución de fecha 10 de junio de 2011 de la Delegación del Gobierno en Cantabria (expediente 18/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02282 (Expediente núm. 09/233/0016), interpuesto por D. Ignacio Bisbe Fábregas contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 30 de noviembre de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública el Plan de Restauración del Proyecto de Investigación de la Reserva Definitiva a favor del Estado denominada La Nava-El Paredón, comprendida en la provincia de Córdoba, adjudicada a la empresa Minera de Río Guadiato, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Epcatem Málaga 2000, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Msales GmbH, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Sociedad Europea de Tarjetas Prepago 1, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la extinción de su condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1124/12 incoado a María del Señor Arroyo Fernández, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de extinción de varios aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 28 de diciembre de 2010 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a la mercantil Cornezuelos de la Mancha, S.L., del expediente 4302/2010 (ES 44/10-CR) en el término municipal de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 31 de julio de 2008 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a don Antonio Magro García-Navas del expediente 4357/2010 (E.S. 1323/07-CR) en el término municipal de Herencia (Ciudad Real).

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de las resoluciones formuladas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la Notificación de Acuerdos de Inicio de Procedimiento Sancionadores y Apercibimientos ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Valencia de información pública de solicitud de declaración de agua mineral natural para la procedente de un alumbramiento de aguas con número de registro de pozo 46/RPZ/6362, sito en la partida El Frontó, en el término municipal de Salem. Miexpb/2011/1/46.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Amaiur-2", número 12.780-00, en los términos municipales Oliva de Mérida y Valle de la Serena (Badajoz).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por la que se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del Proyecto Línea Alta Tensión a 66 Kv. S/C y D/C de 19,834 kilómetros de longitud desde Subestación Alvarado a Subestación Badajoz, en los Términos Municipales de Badajoz y Talavera La Real. Expediente: 06/AT-1788-16.975.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid