Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2013, Núm. 67

Sumario BOE-S-2013-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2210, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2240, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2260, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2510, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-solas, marca Koden, modelo MDC-2540, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2560, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Icom, modelo IC-M400BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-300E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Standard Horizon, modelo CPN / 1010I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Kongsberg, modelo Seapath 200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se aprueba el programa de materias a que habrán de ajustarse los ejercicios de las pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen los cursos de formación continua de los Prácticos.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Marín y Ría de Pontevedra y Ciudadela.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 19 de octubre de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2013".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Prolongación del Dique-Muelle de Punta Sollana".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2013".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales ocasionados al Patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 57/13. Expediente: 57/13.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 22 de febrero de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto (Ley 31/2007), varios criterios de valoración (adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa) de la licitación pública para la realización del "Aumento de calado del Muelle n.º 1 de Raos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Cáceres-Badajoz".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguimiento externo informativo de noticias en medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 13S01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del pliego de bases para la realización de campaña geotécnica e informe técnico para la realización del proyecto de mejora de calado, refuerzo y recalce del muelle Juan Carlos I entre los bolardos 1 y 21 del puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de la salida de emergencia del túnel de Los Rojales de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01839 formulado por D. John Michael Lukindo contra la resolución de fecha 10 de junio de 2011 de la Delegación del Gobierno en Cantabria (expediente 18/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02282 (Expediente núm. 09/233/0016), interpuesto por D. Ignacio Bisbe Fábregas contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 30 de noviembre de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid