Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2013, Núm. 78

Sumario BOE-S-2013-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional a don Néstor Carmona Fernández.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de arrendamiento y venta de naves industriales en Polígono Industrial Los Isletes en San José del Valle (Cádiz). OP 5/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de primer nivel de atención telefónica y de gestión y provisión de los servicios en red del teléfono 060 de la Administración General del Estado. Expediente: 65/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras, Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de elementos y sistemas de seguridad. Expediente: AM 8/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se notifica a los interesados o sus representantes que se indican a continuación los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando resolución de extinción de la expendeduría de tabaco y timbre Santiago de Compostela 8.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid