Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2013, Núm. 78

Sumario BOE-S-2013-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditores de Cuentas
  • Orden ECC/514/2013, de 20 de marzo, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas autorizados para realizar la actividad de auditoría de cuentas en otros Estados miembros de la Unión Europea y en terceros países.

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones
  • Orden ECC/515/2013, de 27 de febrero, por la que se retira la condición de Titular de Cuenta del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura.

  • Orden ECC/516/2013, de 28 de febrero, por la que se retira la condición de Titular de Cuenta del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la Caja de Ahorros de La Rioja.

  • Orden ECC/517/2013, de 28 de febrero, por la que se retira la condición de Titular de Cuenta del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la Caja de Ahorros de Vitoria y Álava.

  • Orden ECC/518/2013, de 13 de marzo, por la que se concede el cambio de denominación del Titular de Cuenta con código 9094 pasando a ser MEFF Sociedad Rectora de Productos Derivados SAU (MEFF) y el cambio de denominación del Titular de Cuenta con código 9095, pasando a ser MEFF Sociedad Rectora de Productos Derivados SAU (MEFF) - Colaterales.

Entidades de seguros
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la fusión por absorción de Coface Assicurazioni SPA, por Compagnie Française D´Assurance pour le Commerce Exterieur (COFACE) SA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid