Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2013, Núm. 78

Sumario BOE-S-2013-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente número MY13/IUCMT/S/14 "Adquisición de un motor monocilíndrico de reducido tamaño".

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente número MY13/IUCMT/S/15 cuyo objeto es "Adquisición de banco dinámico de baja potencia para ensayos de motores".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras por procedimiento abierto. Expediente número: PA - 05/13 "Ejecución de reposición de instalaciones sanitarias, de climatización y seguridad en la sala de exposiciones en el actual Museo del Traje de la Universidad Complutense de Madrid" programa CEI 2009 apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (orden PRE/1996/2009), de 20 de julio.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática. Expediente n.º: 2013/0000045-4AM13PA-RA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 3/13, para la contratación de los servicios de cocina y comedor en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid