Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 2013, Núm. 80

Sumario BOE-S-2013-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Granada y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca por el que se declara desierta la licitación del Acuerdo Marco suministro energía eléctrica en baja tensión Diputación Provincial de Huesca, entidades dependientes y ayuntamientos adheridos.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de protección contra incedios en la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de las obras contenidas en el proyecto del edificio Getxo Antzoki, Fase 4B: fachadas e instalaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables, en este municipio.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01285, denominado "Mantenimiento y soporte del software ORACLE".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas del término municipal de Benicarló (Exp. 41/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid