Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 2013, Núm. 80

Sumario BOE-S-2013-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden ECD/522/2013, de 25 de marzo, por la que se regulan las comunicaciones electrónicas para procedimientos de las ayudas a Corporaciones Locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural, gestionadas por la Subdirección General de Cooperación Cultural con las comunidades autónomas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el primer trimestre de 2013, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina Eugenia Betrián Cabezas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de febrero de 2013.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de enero de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, del Policía don Jesús Esteban Vidal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2011 del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural del año 2013, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Operaciones de tesorería

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda ampliar el plazo de presentación de ofertas para la tercera licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "OCT Challenger".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-02290 para: Suministro de un nueva plataforma de hardware compatible con actual plataforma Superdome.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00120 para: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo para escaleras mecánicas, ascensores y plataformas para PMR en estaciones de la DGAN viajeros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2013". (Expediente 130010).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 41607/12, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro eléctrico para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 8/13 para la contratación de los servicios técnicos para el soporte y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público de adquisición de "Sistema de nutrición oro/enteral pediátrica de seguridad" para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, del Instituto Gallego de Estadística, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la realización de los trabajos de recogida de la información para a Encuesta de Población Activa en Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización de los contratos del Acuerdo Marco de suministro de instrumental para uso de electrocirugía y sellado quirúrgico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se licita el acuerdo marco para suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y de transferencia térmica con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto, para la contratación del Acuerdo Marco de energía eléctrica a los centros dependientes del SESCAM.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de trabajos menores de mantenimiento y reparación de la Residencia de Mayores La Paz y el Centro de Discapacitados Juan Ramón Jiménez dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de la ampliación y actualización del sistema de información del área de críticos y red de monitorización del servicio de Medicina Intensiva.

  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Vigilancia y Seguridad en Residencias Infantiles y en la Sede del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor".

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se subsanan errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto 2013-0-02: Suministro de equipos de infusión intravenosa, y modificación de fechas de presentación y apertura de ofertas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 21 de marzo de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al suministro de oxígeno medicinal en botella de utilización común en los centros sanitarios dependientes de las Gerencias de Atención Primaria de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Granada y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca por el que se declara desierta la licitación del Acuerdo Marco suministro energía eléctrica en baja tensión Diputación Provincial de Huesca, entidades dependientes y ayuntamientos adheridos.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de protección contra incedios en la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de las obras contenidas en el proyecto del edificio Getxo Antzoki, Fase 4B: fachadas e instalaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables, en este municipio.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/01285, denominado "Mantenimiento y soporte del software ORACLE".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas del término municipal de Benicarló (Exp. 41/2012).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación a la funcionaria interina doña Yolanda García Velayos, de la resolución de 8 de febrero de 2013 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias, por la que se revoca el nombramiento de funcionaria interina.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 1 del proyecto "Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo: Enlace SE-648 (Almensilla) - Enlace A-49 (Espartinas)". Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4540.

  • Anuncio de la Inspección General de Fomento, sobre notificación para vista del expediente a don Jorge Manzano Malax-Echevarría.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, de información pública sobre autorización de colaboración estable entre las concesiones VAC-137 (Badajoz y Murcia) y V-1775 (Albacete-Villarrobledo).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02014 (Expediente número 09/360/0060), interpuesto por don Juan Carlos Crespillo Muñoz contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 14 de julio de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes por el que se emplaza a los interesados existentes en los expedientes R-20/12, R-22/12 y R-23/12 (acumulados), ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se declara la reducción de la ayuda concedida y la obligación de reintegro parcial a Royal Oxford, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la declaración de Revocación total de la ayuda concedida a "Eps Innovación, S.L."

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Hercarfonte SAT 9576, S.L. y declarando la obligación de reintegro.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación total de la subvención concedida a Aesa Eurogóndolas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la ayuda concedida a la empresa "Andaluza de Reciclados Asna, S.L.", y declarando la obligación de reintegro.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación y Reintegro Total a Progametal, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación a "Dehesa del Soto, S.L."

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid