Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 2013, Núm. 82

Sumario BOE-S-2013-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Javier Astudillo Iraola como Subdirector General de Logística del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 6/2012, de 17 de mayo, de Estabilidad Presupuestaria.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 201325000001.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del suministro e instalación de cinco grupos electrógenos con destino a cinco patrulleros del Departamento de Aduanas e II. EE., así como la extracción de los grupos electrógenos antiguos y su destrucción.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cincuenta y ocho fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expediente de Aplazamiento/Fraccionamiento de sanción.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid