Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 2013, Núm. 82

Sumario BOE-S-2013-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Normas de calidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 287 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2013 y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Javier Astudillo Iraola como Subdirector General de Logística del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 6 de febrero de 2013.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con el Informe de fiscalización del Programa Presupuestario 463B "Fomento y Coordinación de la Investigación Científica y Técnica", ejercicio 2005.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convocan subvenciones correspondientes al año 2013 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 6/2012, de 17 de mayo, de Estabilidad Presupuestaria.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación primaria y secundaria. Evaluación
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el procedimiento para la realización de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas en educación primaria y en educación secundaria obligatoria en las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2012-2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por el Consejo Catalán del Deporte e impartidas por la Federación Catalana de Vela y por la Escuela Catalana del Deporte.

  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2013, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de ajedrez.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/534/2012, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección 101, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 8 de marzo de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en instalaciones fijas y en unidad móvil e inicial itinerante al centro privado Salvamentos e Contraincendios, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Drenaje de la finca Cerro de la Granja, San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de tratamientos fitosanitarios para la conservación de las masas protectoras del dominio público hidráulico de la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Conducción desde el azud de Valdajos hasta la estación de tratamiento de agua potable del Tajo (Madrid y Toledo).

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reparación de las infraestructuras de la acequia madre de Ulldecona y construcción de una minicentral de 300 kW, término municipal de Ulldecona (Tarragona), con destino a uso hidroeléctrico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se amplía el plazo de resolución del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, convocado por Resolución de 22 de octubre de 2012.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/537/2013, de 15 de marzo, de autorización administrativa de la escisión parcial de la entidad Salus Asistencia Sanitaria, SA de Seguros, consistente en la separación del activo financiero que representan las participaciones significativas que ostenta la entidad en sociedades que prestan los servicios sanitarios, a favor de la entidad de nueva creación Laber Hospitales, SL.

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la actuación como Entidad Colaboradora de la Administración a IP Control, SL.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la rectificación del expediente para la adquisición de gorro tubular frío extremo árido y gorro tubular verano.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Aceites. legumbres, bebidas y coloniales PA2013. Expediente: 345/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Sala de hemodinámica digital. Expediente: 363/2012.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de 200 monos de estructuras colapsadas. Expediente: 10021/13/0162 (579/13).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos Leo2a4. Expediente: 201132011313000300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos Leo 2e. Expediente: 201132011313000500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de gorras oficial, suboficial, especialista y chambergo árido para el Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 201325000001.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del suministro e instalación de cinco grupos electrógenos con destino a cinco patrulleros del Departamento de Aduanas e II. EE., así como la extracción de los grupos electrógenos antiguos y su destrucción.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cincuenta y ocho fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de mediación a través de agencia de viajes para la adquisición de billetes y reserva de plazas en medios de transporte y para la contratación de los alojamientos que se precisen para la realización de los viajes oficiales del personal del Consejo Superior de Deportes. Expediente 005/2013 SG.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Nicolás Gómez de Mercado García, sobre subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA), por el que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de los centros gestionados por Sodeva, S.A., perteneciente a la Diputación de Valladolid.

  • Anuncio de Comercial del Ferrocarril, S.A., mediante el que se convoca licitación por Procedimiento Abierto para la contratación del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de un videowall en la Estación de AVE de Barcelona Sants.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 58/13. Título: Asistencia técnica de control y vigilancia nueva estación depuradora de aguas residuales. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2013 de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 29/13. Título: Servicios de gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones en Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BIO 36/13. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DRH 45/13. Título: Formación en inglés.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Manuel López Esteban.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expediente de Aplazamiento/Fraccionamiento de sanción.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de abril de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación del expediente sancionador n.º IC/2479/2012 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el Tramo: "Autovía de la Plata. Tramo: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia", provincia de Zamora, de clave: 12-ZA-3370, y relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados del "Nuevo enlace entre la Autovía A-66 y las carreteras N-630 y ZA-100 y reubicación del área de descanso del PK-13+000 al PK-14+000, tramo: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia", provincia de Zamora, de clave: 12-ZA-3370.A. TT.MM. de Barcial del Barco, Castrogonzalo, Santovenia del Esla, Villaveza del Agua y Villanueva de Azoague, integrados en el Proyecto de Construcción de la Concesión: "Ejecución, Conservación y Explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramo: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla," de clave 70-ZA-0010.1.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid