Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de abril de 2013, Núm. 83

Sumario BOE-S-2013-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 241/2013, de 5 de abril, por el que se dispone el cese de don Diego Bermejo Romero de Terreros como Embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica.

Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con cooperación al desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca la licitación para el servicio de asistencia técnica de las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay).

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se anuncia procedimiento abierto para el contrato de Servicios Postales de la AECID.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid