Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de abril de 2013, Núm. 83

Sumario BOE-S-2013-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato administrativo especial para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación viaria para la movilidad segura mediante un parque de educación viaria.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros-radar del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del servicio de elaboración y distribución de títulos académicos y profesionales no universitarios y de las credenciales de homologación o convalidación, exp. ED-2012-1031, 0021/13.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de catéteres intravasculares, electrocatéteres e introductores. Expediente CS/CC00/1100363866/13/AMUP.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de difusión audiovisual y miscelánea de servicios radio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid