Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de abril de 2013, Núm. 83

Sumario BOE-S-2013-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica e Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas
  • Orden HAP/538/2013, de 5 de abril, por la que se aprueban los modelos 584 "Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Autoliquidación y pagos fraccionados" y 585 "Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. Autoliquidación y pagos fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuentas generales
Haciendas Locales
Administración local
Empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 241/2013, de 5 de abril, por el que se dispone el cese de don Diego Bermejo Romero de Terreros como Embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica.

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros así como para la adquisición de nuevas especialidades.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 27 de febrero de 2013, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/540/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Aranda, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/541/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guimerá, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/542/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Palma del Río, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/543/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ribadeo, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/544/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/545/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almenara, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/546/2013, de 2 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Orani, a favor de don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2013.

  • Resolución de 2 de abril de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2013 ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Accesos ferroviarios a las obras de ampliación del puerto de Ferrol (puerto exterior) en Cabo Prioriño Chico, A Coruña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican los Acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles sobre la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE": implantación de nuevos grupos de productos y modificación parcial del Reglamento regulador de esta modalidad mediante la inclusión de los nuevos apéndices 13 y 14, lanzamiento de los productos con el nombre "Super 3 de 8" y "Cara o cruz" y finalización de los productos con el nombre "¡Gool!", "Super vacaciones" y "Lluvia de €uros".

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se adaptan las normas del sorteo del producto extraordinario de la modalidad de lotería "Cupón de la ONCE" a celebrar el 5 de mayo de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca la licitación para el servicio de asistencia técnica de las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay).

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se anuncia procedimiento abierto para el contrato de Servicios Postales de la AECID.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en los edificios sede de los servicios centrales del Ministerio de Justicia en Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Suministro de material de ferretería fungible, productos químicos, herramientas y máquinas. Expediente. 201309440001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Gases medicinales PA 2013. Expediente: 355/2012 PA 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos PA 2013. Expediente: 343/2012 PA 2013.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. Objeto: Servicio de bares y restaurante y apoyo a lavandería, cocina y administración de la zona residencial Am Pollensa. Expediente: 4610013000100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de reservas y atención al usuario en RML Infante Don Juan, Madrid. Expediente: 200382013030700.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de Repuestos. Expediente: 201132011313000900.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de Repuestos Pizarro. Expediente: 201132011313000700.

  • Corrección de errores de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de material del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por el que se anuncia la subasta pública del expediente de Enajenación número 3/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Verduras congeladas, platos prep. y precoc. PA 2013. Expediente: 342/2012.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de productos alimenticios para Unidades del ARG de la JIAE CENTRO. Expediente: 200382013031510.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio para la aplicación de métodos de hidrodinámica numérica en el diseño de propulsores marinos con restricciones severas en ruidos y vibraciones. Expediente: 13029.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: P-12-065.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y arreglo de habitaciones de los inmuebles destinados a Residencias de Estudiantes; de Plaza y de Descanso, dependientes de la Jefatura de Asistencia al Personal (Servicio de Acción Social) de la Guardia Civil. Expediente: A/0090/A/12/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicio relativo al sistema de control de las ayudas europeas procedentes de los programas operativos FEDER y FEDER/COHESIÓN (Marco 2007-2013) al Sistema Portuario de Titularidad Estatal".

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de las obras en las líneas sometidas a D.I.A., encomendadas a ADIF". (Expediente: 3.13/05111.0001).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto de construcción de instalaciones de protección y seguridad en los túneles del Eje Atlántico. Tramo Vigo-Santiago de Compostela".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2013". Expediente: 13C02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Verificación de los datos de las asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera". Expediente: 12C44.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Inpecciones in situ de las acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2012/2013 Y 2013/2014". Expediente: 13C06.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la formalización del contrato 2013/102 para el suministro de energía eléctrica en las dependencias administradas por la Tesorería General de la Seguridad Social en La Rioja para el periodo de 7 de abril de 2013 a 6 de abril de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca la licitación del suministro eléctrico para la sede de la Dirección Provincial y el local de la Pl. Juez Borrull de Castellón de la Plana, para el periodo de 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública de formalización del contrato 4600/13G, para la ampliación del período de uso de las licencias de la partición de desarrollo del sistema Unisys ClearPah-350, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica a los edificios y locales dependientes del Instituto Social de la Marina en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de obra para la renovación del cableado de comunicaciones del sistema integrado de ayudas meteorológicas en el aeropuerto de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/12 de tendido de cable de fibra óptica en el nuevo canal de Cartagena (Va/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-12/12-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de adecuación electromecánica de la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-10/12-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio avanzado de soporte de los productos Oracle instalados en el Departamento. Expediente: 2013/000024A.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid para la licitacion del suministro eléctrico de las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) en la calle Ríos Rosas, 23 (Madrid) y calle Calera, 1 y 2, de Tres Cantos (Madrid), años 2013 y 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio para la realización de la gestión de auditoria, gestión de calidad y asesoramiento técnico en los comedores de gestión directa y sus proveedores así como formación al personal laboral dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se convoca concurso público para la adquisición de equipos y cobertura quirúrgica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato administrativo especial para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación viaria para la movilidad segura mediante un parque de educación viaria.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros-radar del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del servicio de elaboración y distribución de títulos académicos y profesionales no universitarios y de las credenciales de homologación o convalidación, exp. ED-2012-1031, 0021/13.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de catéteres intravasculares, electrocatéteres e introductores. Expediente CS/CC00/1100363866/13/AMUP.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de difusión audiovisual y miscelánea de servicios radio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 1 de abril de 2013, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace público un nuevo plazo de admisión de ofertas en la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Contrato de servicio de apoyo y asesoramiento en una operación de externalización de la autopista Alto de Santo Domingo-Ourense (AG-53) y ramal al Carballiño (AG-54), de clave OU/03/042.01. (AT/001/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25/03/2013, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades de la aplicación FOCO, de gestión de la formación profesional para el empleo de la Consejería de Empleo y Economía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera alemana nombrada "Sumuru II".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de aportación documental para el derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a Doña Mercedes Recena Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Ramón Villar Aguilar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Antonio Castillo Bernal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales P/328/P07 (I. 187/11), "Estancias Rurales, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador 013-00340/13 al titular de la expendeduría de tabaco y timbre Madrid 358.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador con N.º Expte. 8373/2012//28232/2013, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 894/2012//27764/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior, referido a la notificación de la resolución de recurso de alzada con número de referencia 5566/2011 interpuesto por D. Aritz Elorza Díaz contra resolución de la Delegación del Gobierno en la Rioja de fecha 15/06/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Proyecto de instalación de un centro de producción de transformados en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona", de Schwartz-Hautmont Construcciones Metálicas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Fitoplancton Marino, Sociedad Limitada, de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado: Don Alexandre Rubí Zafra, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/12/207.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 371/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de ampliación del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura)." E514.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Modificación de Proyecto Subestación Cañuelo 220 kv (AT- 11313/10)" en el término municipal de Los Barrios.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de utilidad pública de línea eléctrica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril