Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2013, Núm. 84

Sumario BOE-S-2013-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento de la red municipal del alcantarillado de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar de corrección de un error aritmético en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para la prestación de los servicios de telecomunicaciones de voz y datos para las instalaciones del Ayuntamiento y empresas municipales.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se anuncia la formalización para el servicio de asistencia técnica para la diagnosis del estado normativo de equipamientos y redacción, dirección y gestión de los proyectos y obras que promueve el Institut Barcelona Esports.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Aportación de datos y elaboración de fichas para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos dentro del centro histórico.".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado: "Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro y colocación de las sillas y asientos del Palacio Municipal del Deporte de Palma de Mallorca (Son Moix).

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de gasoil C en las instalaciones dependientes del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios técnicos del auditorio municipal del Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: "Arrendamiento de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado con destino al SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00160, denominado "Contrato mixto de servicios de telecomunicaciones y suministro de equipamiento de comunicaciones, para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, dividido en los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8. El número 7 no forma parte de esta licitación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tomares por la que se convoca mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, la licitación que tiene por objeto la mejora de la eficiencia energética en alumbrado público del término municipal de Tomares (Sevilla).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Productos alimenticios para las Escuelas de Educación Infantil y Casas de Niños".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Conservación de las vías y espacios públicos lote 1 - Norte y Sur.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Conservación de las vías y espacios públicos lote 2 - Centro.

  • Edicto del Ayuntamiento de Cunit sobre rectificación de errores en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la contratación para la prestación del servicio de gestión de residuos del municipio mediante valoración o eliminación, publicados en el BOE núm 61, de fecha 12 de marzo de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid