Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2013, Núm. 84

Sumario BOE-S-2013-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 26 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Ana María Sangüesa Cabezudo, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina Martínez Raposo.

  • Acuerdo de 20 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Isabel Pérez Asenjo.

  • Acuerdo de 26 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Diego Íñiguez Hernández.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de abril de 2013, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2013, se procede al nombramiento del Tribunal calificador número 1 y se señalan los lugares en que tendrá lugar el primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38027/2013, de 22 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 5,56 mm NATO Ordinario, de General Dynamics -European Land Systems -Santa Bárbara Sistemas.

Recursos
  • Resolución 160/38026/2013, de 19 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 338/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2012 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de las ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas para la acción y la promoción cultural correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 20 de febrero de 2013, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo de Magasegur, SL.

Subvenciones
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en instalaciones fijas, en unidades móviles e itinerante, al centro privado Ensino Profesional Galego, SL.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Servicio Canario de la Salud, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de marzo de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Sociedades de tasación

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de maquinaria y programario base de la Plataforma Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2012R360006). Expediente: 52/12.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 40-47/VC-04/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de mejora de las conducciones del Hm. 0 al Hm. 13 de la primera parte del ramal de Alcantarilla (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-28.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para las sedes de la Avda. Manoteras y de la calle Trafalgar, para el año 2013. Expediente: 2012/01000214.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 18 de marzo de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato: Contratación del servicio de puesta en marcha de un sistema de traducción lingüística automatizada para las entidades locales de Galicia y Administración Pública dentro del plan Econcellos, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 47/2012).

  • Resolución del 18 de marzo de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato: Contratación del suministro de equipamiento de microinformática para los centros educativos de enseñanza no universitaria, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013 (Expediente 205/2012).

  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se anuncia la contratación del "Suministro de carnes frescas y pescados congelados para el Hospital Montecelo, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (MS-EIP1-13-010).

  • Resolución del 12 de marzo de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de limpieza en los Centros de Atención Primaria (Expediente AB-EIS1-13-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de recopilación de información, en prensa y medios audiovisuales, relacionada con el Consejo Audiovisual de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del expediente de almacenamiento, gestión de expediciones y distribución del material adquirido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, para distribuir en centros públicos dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación convocado por el Servicio de Salud de las Illes Balears para contratar el servicio de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones del Hospital de Formentera y de los centros de salud y unidades básicas de Ibiza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento de la red municipal del alcantarillado de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar de corrección de un error aritmético en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para la prestación de los servicios de telecomunicaciones de voz y datos para las instalaciones del Ayuntamiento y empresas municipales.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se anuncia la formalización para el servicio de asistencia técnica para la diagnosis del estado normativo de equipamientos y redacción, dirección y gestión de los proyectos y obras que promueve el Institut Barcelona Esports.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Aportación de datos y elaboración de fichas para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos dentro del centro histórico.".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado: "Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro y colocación de las sillas y asientos del Palacio Municipal del Deporte de Palma de Mallorca (Son Moix).

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de gasoil C en las instalaciones dependientes del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios técnicos del auditorio municipal del Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: "Arrendamiento de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado con destino al SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00160, denominado "Contrato mixto de servicios de telecomunicaciones y suministro de equipamiento de comunicaciones, para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, dividido en los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8. El número 7 no forma parte de esta licitación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tomares por la que se convoca mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, la licitación que tiene por objeto la mejora de la eficiencia energética en alumbrado público del término municipal de Tomares (Sevilla).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Productos alimenticios para las Escuelas de Educación Infantil y Casas de Niños".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Conservación de las vías y espacios públicos lote 1 - Norte y Sur.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Conservación de las vías y espacios públicos lote 2 - Centro.

  • Edicto del Ayuntamiento de Cunit sobre rectificación de errores en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la contratación para la prestación del servicio de gestión de residuos del municipio mediante valoración o eliminación, publicados en el BOE núm 61, de fecha 12 de marzo de 2013.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa n.º 41 Base Aérea de San Javier del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Antonio Galán González, la resolución recaída en el expediente administrativo número 2012/00003/41.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente a D.ª Vanesa Molano Sánchez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales J/659/P08 (I. 41/12), "Renovables Biocazorla, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la aprobación de las Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 6 de marzo de 2013, por la que se adjudica la concesión del servicio de transporte público, regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Sevilla-Salamanca-Irún (VAC-161).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado: Balanced British Course, Sociedad Limitada, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/12/132.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la orden de inicio de procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Escaned.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Arkochim España, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento incluido en el Anexo I del que es titular el laboratorio Bio Diät Berlin.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Antibióticos Farma, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento incluido en el Anexo I del que es titular el laboratorio Llorente Generic, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento incluido en el Anexo I del que es titular el laboratorio Dermofarm, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Viviar, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón sobre la necesidad de ocupación de los bienes y derechos necesarios para continuar con los trabajos de explotación en la concesión minera denominada "Galve I", n.º 5525, del término municipal de Galve, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid