Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2013, Núm. 91

Sumario BOE-S-2013-91:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de bloques de servicios para suministro de electricidad y agua a barcos en el muelle de embarcaciones auxiliares del Puerto de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto Constructivo para "Ampliación sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo. 2.ª fase".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización de las obras del proyecto de "Adecuación de la explanada de Muelle de Gamazo".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, del Expediente DIA 836/10 "Plan de renovación de Hipódromos T1. Aeropuerto de Lanzarote".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01781 (Expediente número 10/230/0004), formulado D. Vassil Chobanov, en nombre y representación de la entidad "Navigation Maritime Bulgare", empresa naviera del buque nombrado "Castor", OMI 8813130, de bandera de Bulgaria, y del Capitán del mismo, D. Sharapanov Stoycho Petrov, contra las medidas cautelares adoptadas en el acuerdo de inicio acordado por el Capitán Marítimo de Barcelona con fecha 15 de febrero de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02604 (expediente número 11/350/053), interpuesto por D. Ricardo Nieto Lamas, en nombre y representación de la entidad Anglo-Eastern Ship Management India PVT.LTD., y de D. Arindam Bhattacharya, armador y Capitán, respectivamente, del buque "Bon Vent", de bandera de India, n.º IMO 9240914, contra la propuesta de resolución, en concreto, la notificación que recoge la relación de los documentos obrantes en el procedimiento fechada el 13 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de trazado: "Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-6226 en Garrigás", Provincia de Girona. Clave: T5-GI-3680, redactado en marzo de 2013, así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de trazado: "Mejora de trazado y reordenación de accesos en una intersección y un enlace de la carretera N-II en el término municipal de Tordera", Provincia de Barcelona. Clave: T5-B-4860, redactado en febrero de 2013., así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid