Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2013, Núm. 91

Sumario BOE-S-2013-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de enero de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico por el que se establece la colaboración con la Comunitat Valenciana para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2011 (ejercicio 2012).

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de remodelación de los laboratorios P1.11 y P1.12 de la unidad de residuos de baja y media actividad del edificio 18 del Ciemat-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de remodelación del Laboratorio Nacional de Medidas de Actividad del edificio 12 del Ciemat-Madrid.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un evaporador orgánico integrado en una caja de guantes con microscopio óptico, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento financiado por el European Research Council (ERC). Proyecto 306826-Starting Grant.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid