Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2013, Núm. 91

Sumario BOE-S-2013-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 4 de abril de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de febrero de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial AEAT de Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica de sistemas de microinformática y atención a usuarios de los Servicios Centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 12/13/01.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 3 de abril de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un local destinado a cafetería y restaurante en el Edificio Dotacional Montero Ríos/Jardines de Elduayen, en Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/612/P08 (I. 112/12), "Delphi Automotive Systems España, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/444/P11 (I. 124/12), "Hospedería el Palacio, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de modificación del enlace de la línea eléctrica aérea a 12/20 kV "Valdeolea" (derivación CTI Mata de la Hoz, en Cantabria) con la línea de igual tensión "Vallejo" (derivación a CTI Valdeberzoso, en Palencia), en los términos municipales de Valdeolea (Cantabria) y Brañosera (Palencia).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid