Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 2013, Núm. 94

Sumario BOE-S-2013-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/636/2013, de 15 de abril, por la que se aprueba el modelo 108, "Gravamen único sobre revalorización de activos de la Ley 16/2012 para contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Autoliquidación", se aprueba el modelo 208, "Gravamen único sobre revalorización de activos de la Ley 16/2012 para sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades y contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de no Residentes con establecimiento permanente. Autoliquidación", y por la que se modifica la Orden HAP/2055/2012, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 202 y se modifica el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español y por la que se modifican otras disposiciones relativas al ámbito de la gestión recaudatoria de determinadas autoliquidaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Rehabilitación de fachadas, estructura, cubiertas y eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la calle Galdo, n.º 6 de Murcia. Expediente: 800086012040.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 3 de abril de 2013 por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un local destinado a cafetería y restaurante en el Edificio Dotacional Montero Ríos/Jardines de Elduayen, en Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid