Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 2013, Núm. 94

Sumario BOE-S-2013-94:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 15 de marzo de 2013, por la que se convoca la licitación pública del servicio consistente en las telecomunicaciones de voz fija y datos del Ayuntamiento de Tarragona y los organismos vinculados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dosrius de corrección de errores a la licitación de la contratación de los servicios para el mantenimiento integral y la conservación de las instalaciones del alumbrado público del Ayuntamiento de Dosrius y de todos los trabajos de adecuación y mejora que se indican en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de ampliación de la Biblioteca Municipal de Orcasur".

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos para la licitación del contrato para la prestación del servicio de recepción y atención a los usuarios de los garbigunes de Garbera, Hernani, Oiartzun, Usurbil y Atotxa-Erreka (Añorga), que comprende el servicio de transporte de los residuos recogidos en los contenedores de gran capacidad a los diversos centros de recuperación, reciclaje o eliminación.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de acuerdo marco para el suministro de repuestos, accesorios y consumibles para maquinaria de jardinería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Instalación de contenedores de flash over así como la puesta a disposición de medios materiales y personales de apoyo necesarios para poder impartir acciones formativas al Cuerpo de Bomberos y al colectivo de Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, en materia de fuego".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de un servicio de mantenimiento, soporte, formación e integración con otros subsistemas del sistema de facturación electrónica municipal y contratación del Ayuntamiento de Sevilla (Factum).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid