Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 2013, Núm. 94

Sumario BOE-S-2013-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha a partir de la cual determinadas actuaciones de exacción forzosa emitidas por la Tesorería General de la Seguridad Social en su procedimiento recaudatorio se notificarán electrónicamente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 812/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social. Expediente: 870/2013.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/8100, cuyo objeto es la contratación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la renovación de aparatos elevadores del edificio anexo de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid