Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de abril de 2013, Núm. 95

Sumario BOE-S-2013-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de 10 de abril de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al expediente 2012/CSEA1/000006 para la contratación del servicio de pólizas de seguro de daños materiales, responsabilidad civil y vida para la USC.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización de los contratos de suministro de gas natural del "Grupo de Compra UAB-2013".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un clúster para cálculo intensivo.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de programas Millennium, Map, Inreach y Encore para el año 2013.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-37/13 "Servicio de cambio de plataforma mediante copia heterogénea y virtualización de los sistemas SAP de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación de los errores advertido en los Pliegos que rigen la licitación del procedimiento abierto convocado para adjudicar el acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid