Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de abril de 2013, Núm. 95

Sumario BOE-S-2013-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 255/2013, de 12 de abril, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Júcar y por el que se modifican diversas normas relativas al ámbito y constitución de dicha demarcación hidrográfica y de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
Planes hidrológicos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-22.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 1. Expediente: O-09/12-24.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se notifica la apertura del trámite de vista y audiencia del expediente 2010RA0033, tramitado con motivo del recurso de alzada interpuesto por doña María del Carmen Calatayud Montell frente a la resolución de la Comunidad de Regantes Acequia de la Losa de Xátiva de fecha 21 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre la notificación de liquidaciones de la tasa 577 "Informes y otras actuaciones" y 579 "Canon de Regulación" giradas en el año 2012.

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por el que se notifica la Resolución del Órgano de Contratación mediante la cual se inicia el procedimiento de Resolución de Contrato con incautación de garantía y se concede trámite de audiencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de nueva arteria de abastecimiento en el Aljarafe. Clave: SE(DT)-4261.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de nota extracto del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Modificación número 1. Eje 3 del programa operativo de fondos de cohesión FEDER 2007-2013. Clave: 04.316-0183/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid