Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de abril de 2013, Núm. 95

Sumario BOE-S-2013-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 5/13.- Actualización simulador helicóptero SH60-B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Realización trabajos técnicos para adecuación de los registros bibliográficos de la Biblioteca Virtual de Defensa (BVD) a la Normativa Internacional Europeana Data Model. Expediente: VP. 9838 1/00/82/12/1070.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 30 - Base Aérea de Armilla. Objeto: Servicio del Centro de Educacion Infantil de la Base Aerea de Armilla (Granada). Expediente: 4300013002400.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Adecuación Cocina, Núcleo General Ricardos, Zona B, BAD San Jorge (Zaragoza).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20130023 titulado "Prestación de servicios varios para el Club Deportivo Socio-Cultural Militar (CDSCM) Ruiz de Alda".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid