Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Resolución 430/38029/2013, de 14 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Luis Villanueva Barrios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la celebración de subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado al alza, para la enajenación de dos propiedades del Estado- Ramo de Defensa, sitas en Ibiza (Baleares) y en Sevilla.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de locales comerciales, sitos en Madrid y Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 727/12. Adquisición de propano a granel para los Buis de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Servicio de mantenimiento de sistemas contraincendios y antiexplosión en vehículos e instalaciones". (Expediente 209112013009500.)

  • Resolución del órgano de contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de bolsas de hidratación, funda casco, funda vivac, manta térmica, saco de dormir y calcetines campaña para el Ejercito del Aire.

  • Resolución del órgano de contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de botas impermeables transpirables antiestáticas y zapatos de seguridad laboral para el Ejercito del Aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expte. 30/13, para el desarrollo de actividades de apoyo técnico en labores de inspección del tratamiento de superficies en los buques de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Vanesa Fernández Martínez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Carlos Martín Villegas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid