Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca, por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el suministro de kits de diagnóstico. Dos lotes. Expediente: 2013/000089.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Modificación número 1. Eje 3 del programa operativo de fondos de cohesión-FEDER 2007-2013. Clave 04.316-0183/2121.

  • Anuncio de la Conferación Hidrografica del Guadiana, por la se anuncia información pública de las obras comprendidas en el proyecto "mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3.ª fase). Abastecimiento a Mérida y su Área de influencia. Conducciones y depósito de regulación de Las Norias en Mérida", sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto "mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3.ª fase). Abastecimiento a Mérida y su área de influencia. ETAP de Mérida", sus bienes y propietarios afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid