Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento de equipos alta y media tecnología con destino a diversos Centros Sanitarios vinculados a la PPLI de Málaga. Expediente CCA. +A99XSH.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de medicamentos anti-TNF para los centros vinculados a la PPLI de Granada. Expediente CCA. +YEKWI4.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de radiología y películas de diagnóstico. Expediente CCA. +TAF7C4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento y soporte a los sistemas de información de procedimientos diagnósticos por la imagen (PDI) del SAS. Expediente CCA. +U1H9C+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales licuados y comprimidos, asi como el suministro en arrendamiento de equipos necesarios con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 62+VAFA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de guantes para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6DNVILW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta del suministro de víveres y servicios relacionados con la alimentación, con destino a los centros hospitalarios de la provincia de Cádiz. Expediente CCA. +U3+DY2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid