Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 2013, Núm. 106

Sumario BOE-S-2013-106:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Licitación de Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander, S.A. para la contratación de las obras de construcción de 111 VPO en la parcela R1 del AE-63_2(B) del Ámbito 2 y las Obras de Urbanización del AE-63_S(B) del Ámbito 2, en La Albericia, Santander.

  • Anuncio de la Notaría de Don Joaquín Ochoa de Olza Vidal, de desistimiento de procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de Notaría Hernández Signes, C.B. sobre "Subasta Notarial" de una finca.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A." por la que se hace pública la formalización del contrato de ejecución de las obras del "Proyecto de Implantación del Plan de Emergencia de la Presa de San Salvador". Clave: O-118 (2).

  • Resolución de fecha 17 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 393/12. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de gestión ambiental del Aeropuerto de Madrid Barajas.

  • Resolución de fecha 13 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 23/13. Título: Suministro con instalación de un sistema para la gestión y lectura de matrículas en el nuevo aparcamiento P3. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 300/12. Título: Asistencia técnica seguridad y salud laboral en obras y mantenimientos 2013. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 380/12. Título: Servicio de gestión de información acústica de los Sistemas SIRMA (Sistema de monitorado de ruido) y SCVA (Sistema de control y vigilancia acústica) en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: VLC 282/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y área de movimiento del recinto Aeropuerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid