Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 2013, Núm. 106

Sumario BOE-S-2013-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del XI Convenio colectivo de Repsol Química, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Noroil, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Repsol Directo, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Solred, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Campsa Estaciones de Servicio, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del Convenio colectivo de la Compañía Española de Petróleos, SAU.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del V Acuerdo complementario al Convenio General de la Industria Química de Repsol Lubricantes y Especialidades, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IX Convenio colectivo de Repsol Petróleo, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del VII Convenio colectivo de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IV Convenio colectivo de Repsol SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de Iberdrola Ingeniería y Construcción, SAU.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de La Veneciana, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al procedimiento abierto 1/2012, para la contratación del servicio de colaboración para la realización de la auditoría de cuentas de los ejercicios 2012 y 2013 de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y centros mancomunados.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se convoca Procedimiento abierto para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento, puesta en seco, del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato de vigilancia de las administraciones, UURE y almacén de Mérida, dependientes de las D.P. de la TGSS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid