Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 2013, Núm. 106

Sumario BOE-S-2013-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre la formalización del contrato de servicios de socorrismo acuático en las piscinas municipales del Patronato Municipal de Deporte y Juventud.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de suministro, en régimen de alquiler, para el menaje en la celebración de actos ciudadanos (no incluye la comida o catering) en la sala Comillas y otros espacios del Consorcio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Massamagrell sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza de las vías públicas. Exp. Contratación 11/2012.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de fecha 19 de abril de 2013 por la que se ordena la publicación del anuncio de la formalización del acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Retiro durante 2013 y 2014.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro de 23 de abril de 2013 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra de material cardiovascular para la sala de musculación del centro deportivo municipal Daoiz y Velarde.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios para el transporte de las estructuras y otros elementos utilizados en los montajes de actos públicos que requiera el Área de Gobierno de Coordinación Institucional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bailén (Jaén) por el que se convoca el procedimiento abierto para el contrato de suministro de energía eléctrica del alumbrado público y otros del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid