Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2013, Núm. 108

Sumario BOE-S-2013-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de abril de 2014, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los jardines delanteros de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 16 de abril de 2013 de la Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica Formalización del contrato de suministro de medicamentos anti-TNF para los centros vinculados a la PPLI de Granada. Expediente CCA +YEKWI4.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET044597: Servicio de depósito y custodia de documentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid