Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2013, Núm. 108

Sumario BOE-S-2013-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, por el turno libre, sector de Administración Especial, escala Técnica Media de Edición y Publicaciones (perfil marketing).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de fecha 25 de abril de 2013, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de Operación, Mantenimiento y Mejora continua del Campus Multimedia de la Universidad de Vigo, expediente 301/13.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se publica la formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones (red troncal de comunicaciones, red de telefonía fija y móvil) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se publica la formalización del contrato de la realización del trabajo de campo y preparación de los datos de la sexta ola de la Encuesta Social Europea en España, que coordina la Universidad Pompeu Fabra.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-36/13: "Servicio de mantenimiento y gestión de la red de datos y su renovación tecnológica de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-19/13: "Adquisición de material científico tecnológico para el CEI Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de València de formalización del contrato de servicio de gestión de los resiudos de laboratorio de la Universidad de València.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la selección de empresas o profesionales con los que se suscribirán acuerdos marco para la redacción de proyectos y dirección de obras en la Universitat de València - Lote 1.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro e instalación de tres unidades de torres de laparoscopia con visión 3D cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Fondo Tecnológico 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica al Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid