Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2013, Núm. 108

Sumario BOE-S-2013-108:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Guijuelo (Salamanca)". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.10/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Valladolid". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.12/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de la Bañeza (León)". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.02/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2012. Zonas: Riegos del Alagón, Canon de regulación del agua del Alagón, Canales del Alberche, Canon de regulación del agua del Alberche, Riegos del Árrago, Canon de regulación del agua del Árrago, Riegos del Azután, Canon de regulación del agua del Ambroz, Canales de Aranjuez y Riegos de Alcolea de Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2012. Zonas: Riegos de Castrejón, Canon de regulación del agua de Entrepeñas y Buendía, Castrejón Margen Izquierda, Canon de regulación del agua de Guajaraz, Canal de Estremera.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la notificación de tasas giradas por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2012. Zonas: Riegos del Tiétar, Canon de regulación del agua de Riegos del Tiétar, Riegos de Valdecañas, Canon de regulación del agua del Henares, Real Acequia del Jarama, Canon de regulación del agua del Jerte, Canon de regulación del agua del Sorbe, Canon de regulación del agua de Navamuño, Ampliación de Riegos del Jarama, Canon de regulación del agua de La Tajera, Riegos de La Sagra-Torrijos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid