Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2013, Núm. 112

Sumario BOE-S-2013-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Parques Nacionales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 12/12 de ampliación del sistema de detección de alerta temprana frente a avenidas del SAIH Segura mediante la sensorización de las presas de laminación de la provincia de Albacete. Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos FEDER. Expediente: 03.0003.13.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de la Fragua. Término municipal de Vélez Rubio. Almería. Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.13.005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se somete a consulta pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica de Ceuta.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se somete a consulta pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica de Melilla.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Modificado n.º 1 de la planta desaladora de Moncofa y obras complementarias (Castellón). Clave: 08.312.716/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid