Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2013, Núm. 112

Sumario BOE-S-2013-112:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Don Fernando José Bermúdez Maffiotte, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de don Salvador Torres Escámez, por la que se anuncia venta extrajudicial de finca.

  • Anuncio de procedimiento de licitación de la Empresa Malagueña de Transportes, SAM, para la Adjudicación de la Contratación del Servicio de Vigilancia, Control y Protección por Vigilantes de Seguridad y Auxiliares de Servicios en la Empresa Malagueña de Transportes, SAM y Estación de Autobuses Interurbanos de Málaga.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma del centro asistencial en Gijón, de FREMAP.

  • Resolución de fecha 30 de Abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DRH 92/13. Título: Asistencia técnica para el desarrollo del programa de atención al empleado en el Grupo Aena.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DTC 53/13. Título: Mantenimiento de los centros de proceso de datos de los Servicios centrales de Aena Aeropuertos, S.A.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BIO 56/13. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones del aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: BCN 80/13. Título: Servicio de limpieza de viales y urbanización en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 35/13. Título: Servicio de conducción de pasarelas y guías de atraque en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2013 de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DEA 94/13. Título: Adquisición agentes extintores para aeropuertos 107.000 litros espumógeno AFFF al 6%.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DTC 76/13. Título: Acuerdo marco de servidores y redes de almacenamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid