Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 2013, Núm. 119

Sumario BOE-S-2013-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Subsecretaría, por la que se concede beca Fulbright de formación en los Estados Unidos de América, en el curso académico 2013-2014, convocada por Orden IET/2196/2012, de 9 de octubre.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-24 relativa al sistema europeo de telefonía sin hilos de corto alcance con tecnología digital (DECT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se autoriza la eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea de origen en las llamadas dirigidas al teléfono de emergencias del Servicio de Información Toxicológica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Wide Roots Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, un requerimiento de subsanación de su solicitud de modificación de sus datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid