Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 2013, Núm. 119

Sumario BOE-S-2013-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la ejecución de un programa de vigilancia de zoonosis y resistencias a antimicrobianos que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, con especial referencia a la monitorización de resistencias (Fenotípica y Genotípica) causadas por EBSL y /o AmpC. Expediente: 2013/00177.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del proyecto constructivo "Aliviadero de emergencia terrestre y submarino de la zona s'Arenal. Término municipal de Palma (Islas Baleares)" Clave: 11.307-0454/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 62/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ES.-11/2013/CR incoado a Felipe Muñoz Rodríguez, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de propuesta de resolución en expedientes de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-245/2013.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica a diversos interesados la resolución de los recursos de reposición interpuestos en el procedimiento administrativo 7376/2009, de la "Sociedad Agraria de Transformación número 9430, Los Valles".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto de la presa de Aguaviva para laminación de avenidas en el río Bergantes, t.m. de Aguaviva (Teruel), de su estudio de impacto ambiental y de los bienes y derechos afectados. Clave: 09.144-0171/2111

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid