Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2013, Núm. 130

Sumario BOE-S-2013-130:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un microscopio magneto-óptico de ultra-alta sensibilidad nanomoke2 para los Servicios Científico Técnicos (Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el conocimiento, período 2007-2013).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 6/2013 de suministro de un sistema de testeo, diseño y producción de alimentos.

  • Corrección de errores de la Resolución del 25 de abril de 2013, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpiezas de las dependencias de la Universidade da Coruña. Expediente: 2013/4002 (12 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, mediante arrendamiento, de 75 equipos informáticos "todo en uno".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid