Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2013, Núm. 130

Sumario BOE-S-2013-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona, por el que se modifica el anuncio de licitación pública del suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Girona, organismos dependientes y sociedades municipales que se integran al sistema de contratación centralizada del propio ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro de 12 furgonetas mixtas para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de terminales portátiles de radio digital TETRA y sus accesorios durante el año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del suministro global de carburantes mediante tarjeta para los vehículos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de gobernanza para la gestión operativa y evolución de los sistemas de información relacionados con las Áreas de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Hábitat Urbano y el Instituto Municipal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, mediante una Oficina Técnica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la formalización del concurso de servicio de limpieza de Colegios Públicos de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid