Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de mayo de 2013, Núm. 130

Sumario BOE-S-2013-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 110/2013, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 5ª.

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 511/2013, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el primer trimestre del ejercicio 2013.

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el primer trimestre del ejercicio 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9x19mm Nato ordinario, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0011/A/13/2.

  • Anuncio previo de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación de carburantes con destino a los vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Policia y de la Guardia Civil, para el año 2014 (10 meses). Expediente: SES 37/2013.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de 19.500 licencias antivirus para ordenadores personales y portátiles de las diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0010/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería 5,56x45mm Nato ordinario, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0012/A/13/2.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el establecimiento de un Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo a Centros Penitenciarios de la península y Baleares, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Realización de actividades preventivas de riesgos laborales para los servicios de prevención ajenos en la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DG21902.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid