Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 2013, Núm. 132

Sumario BOE-S-2013-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Navalafuente. Convenio
Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Convenio
Esquema Nacional de Interoperabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de recursos de la información.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo y se adoptan otras medidas urgentes para el empleo y la protección social de las personas desempleadas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 1/2013, de 15 de febrero, de Autoridad Docente de la Región de Murcia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears mediante el que se anuncia la venta en segunda subasta pública, por el sistema de presentación de ofertas en sobre cerrado, a celebrar el 30 de julio de 2013, de dos bienes inmuebles sitos en Llucmajor (Illes Balears), procedentes del expediente de abintestato a favor del Estado de don Miguel Salvà Salvà.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de seguridad en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Complejo EUROCIS). Expediente: 146/12/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid