Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 2013, Núm. 132

Sumario BOE-S-2013-132:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2218-2013, contra los artículos 2, 8, 10, 27, 28 y disposición final tercera del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1697-2013, en relación con el artículo 2 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en su aplicación al personal laboral del sector público, por posible vulneración del artículo 9.3 C.E.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2420-2013, en relación con la disposición adicional segunda de la Ley 9/2009, de 16 de julio, de modificación de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, por posible vulneración del artículo 149.1.18ª y 30ª de la Constitución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comercio exterior
  • Corrección de errores de la Orden ECC/705/2013, de 26 de abril, por la que se actualiza el anexo I.1 del Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso, aprobado por el Real Decreto 2061/2008, de 12 de diciembre.

Plan General de Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de mayo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38045/2013, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38037/2013, de 13 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, Cuerpo de Infantería de Marina y en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de modificación de estatutos.

  • Resolución de 4 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de modificación de estatutos.

  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de obra nueva.

  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de modificación de estatutos, relativa a la retribución de los administradores.

  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Villena, por la que se suspende la inscripción de dos excesos de cabida.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 33 a inscribir una escritura de ratificación de otra de aportación de ciertos bienes inmuebles.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, por la que se deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales, relativa a la retribución de los administradores.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la notificación de cancelación de asientos llevada a cabo por la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 11.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Navalafuente. Convenio
Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Convenio
Esquema Nacional de Interoperabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de recursos de la información.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo y se adoptan otras medidas urgentes para el empleo y la protección social de las personas desempleadas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 1/2013, de 15 de febrero, de Autoridad Docente de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Orden ECD/980/2013, de 24 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/2397/2012, de 5 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la aportación complementaria del Estado a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cartas de servicios

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/53/2013, de 30 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Santa María, en Cornudella de Montsant y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/54/2013, de 30 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, la Colonia Borgonyà, en Sant Vicenç de Torelló y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/55/2013, de 30 de abril, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, la sinagoga de Besalú, en Besalú.

  • Acuerdo GOV/60/2013, de 7 de mayo, de delimitación del monasterio de Santa María de Vallbona, en Vallbona de les Monges, declarado bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, y de su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/61/2013, de 7 de mayo, por el que se declaran bien cultural de interés nacional los bienes muebles Perspectiva interior de la iglesia de la Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló y Perspectiva exterior de la iglesia de la Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló, de Antoni Gaudí.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento y adquisición de repuestos de los helicópteros del Ejército de Tierra. Expediente: 209062091113003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la realización de la explotación y mantenimiento evolutivo de la base de datos única. Expediente: 1/00/42/13/0384.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para roles sanitarios (6 puestos de socorro, 2 emat, 1 eca y 1 eca colpro), destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 201412013003803.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears mediante el que se anuncia la venta en segunda subasta pública, por el sistema de presentación de ofertas en sobre cerrado, a celebrar el 30 de julio de 2013, de dos bienes inmuebles sitos en Llucmajor (Illes Balears), procedentes del expediente de abintestato a favor del Estado de don Miguel Salvà Salvà.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de seguridad en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Complejo EUROCIS). Expediente: 146/12/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante los años 2013 y 2014. Expediente: M/0037/A/12/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat (2013-2015).(OB-GP-P-0733/2013). Expediente: 44/13.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios de criterios de adjudicación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad Madrid-Valladolid". (Expediente: 4.13/20506.0043).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, por la que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios relacionados con la campaña internacional de publicidad del Instituto de Turismo de España en los mercados del Reino Unido, Alemania y Rusia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, del contrato de "Suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo correspondiente a los años 2013 y 2014".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 11-0802 "recuperación de la playa de Fuentebravia, término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de instalación de sistema de recloración automático en depósito El Lirio, Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: O-09/12-26.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de reparación del sistema de disipación de energía del ramal de Calasparra (Mu/Calasparra). Expediente: O-10/12-31.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/12 de obras de acondicionamiento de los decantadores superpulsator de la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-12/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barranco de Lorca y de Las Conchillas. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado por los fondos europeos de desarrollo regional, fondos FEDER. Expediente: 03.0004.13.009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de "Acceso a texto completo y en formato electrónico de un listado de publicaciones periódicas en ciencias de la salud". Exp : BN415/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad y vigilancia en las dependencias del Instituto de la Mujer en la calle Condesa de Venadito, número 34, de Madrid capital. Expediente 13CO0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para la prestación del servicio de mensajería en la Organización de Servicios Integrada Bidasoa.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de telecomunicaciones para el Departamento de Interior del Gobierno Vasco". (Expediente: E-093/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga por la que se anuncia a licitación pública los servicios de limpieza de los centros docentes que se citan para el curso escolar 2013/2014. Exptes.: SC Limp Lotes 1/13 al 11/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en diversos edificios judiciales y administrativos del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del procedimiento abierto L-SE-04-2013, contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte relativo a la formalización de un contrato de servicios denominado "Implantación y mantenimiento de una aplicación de gestión académica para los centros docentes de educación secundaria del Departamento".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-salut), por la que se modifican los pliegos que rigen el procedimiento público MCASU 2012/21470, convocado por esta misma gerencia para contratar el suministro de material para realización de análisis de laboratorio.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de adquisición de Endoprótesis aórtica para el Servicio de Cirugía Vascular.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de suministro de material fungible para el almacén de diálisis.

  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-22, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de micobacterias.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 13 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de Material Sanitario: Catéteres y accesorios para electrofisiología. Expediente Procedimiento Abierto: 2012-0-13.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Menacho", por el que se notifica a don Manuel Delgado Cano, con documento nacional de identidad número 08872381-Q, la resolución de la Subsecretario de Defensa, recaída en el expediente administrativo número T-0137/12.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Pedro Federico Oma N'Chama.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Elena Campos Bailo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Juan José Delgado Ngale.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la notificación de la resolución del expediente sancionador número SP-0007/2012.

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Orcera (Jaén)-Albacete (VAC-205) AC-MOD-266/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Protección Medio Ambental, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Lope Fernando Villarrubia del Puerto.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Elea Forest, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Aceites del Bajo Martín, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución revocando la ayuda concedida a la empresa Naval Torreiro, S.L., y declarando la obligación de reintegro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de una Resolución de Reintegro Total por Renuncia (Expediente REI-040000-2010-533) y de veintisiete Resoluciones de Reintegro Total por Incumplimiento (resto de expedientes) de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Tulia Vegas Kapanen, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Belmezana del Plástico, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de la "EDAR de Ibiza. Términos municipales Ibiza, Sant Antoni de Portmani y Santa Eularia des Rius (Islas Baleares)" Clave: 11.307-0465/2101.

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de "Remodelación de la EDAR de Santa Eulalia des Riu. Término municipal Santa Eulalia des Rius (Islas Baleares)". Clave: 11.307-0460/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la información pública de los bienes y derechos afectados por el expediente de ocupación temporal con motivo de las "Obras de mejora integral del abastecimiento al municipio de Jerte (Cáceres)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a producción de energía eléctrica, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras para la toma en el embalse del Andévalo. Modificado número 1.- Términos municipales de El Almendro y Puebla de Guzmán (Huelva).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid