Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de junio de 2013, Núm. 132

Sumario BOE-S-2013-132:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, del contrato de "Suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo correspondiente a los años 2013 y 2014".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 11-0802 "recuperación de la playa de Fuentebravia, término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de instalación de sistema de recloración automático en depósito El Lirio, Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: O-09/12-26.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de reparación del sistema de disipación de energía del ramal de Calasparra (Mu/Calasparra). Expediente: O-10/12-31.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/12 de obras de acondicionamiento de los decantadores superpulsator de la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-12/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barranco de Lorca y de Las Conchillas. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado por los fondos europeos de desarrollo regional, fondos FEDER. Expediente: 03.0004.13.009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de la "EDAR de Ibiza. Términos municipales Ibiza, Sant Antoni de Portmani y Santa Eularia des Rius (Islas Baleares)" Clave: 11.307-0465/2101.

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de "Remodelación de la EDAR de Santa Eulalia des Riu. Término municipal Santa Eulalia des Rius (Islas Baleares)". Clave: 11.307-0460/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la información pública de los bienes y derechos afectados por el expediente de ocupación temporal con motivo de las "Obras de mejora integral del abastecimiento al municipio de Jerte (Cáceres)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a producción de energía eléctrica, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras para la toma en el embalse del Andévalo. Modificado número 1.- Términos municipales de El Almendro y Puebla de Guzmán (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid