Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2013, Núm. 133

Sumario BOE-S-2013-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de Parques Nacionales, por la que se publica la declaración de dos nuevas reservas de la biosfera españolas: Reserva de la Biosfera de La Gomera (Canarias) y Reserva de la Biosfera Las Ubiñas-La Mesa (Asturias), y la modificación de la zonificación de otras dos reservas de la biosfera existentes: Reserva de la Biosfera de Sierra Nevada (Andalucía) y ampliación de la Reserva de la Biosfera de Doñana (Andalucía).

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la explotación del campo de vuelo de ULM Patiño del Club de Vuelo Ciudad de Badajoz, en el término municipal de Badajoz.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Electrificación de la línea C-3 de cercanías de Valencia entre Valencia y Buñol.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea subterránea de media tensión cierre Valdepiélagos (Madrid) con doble circuito Urbanización Caraquiz, término municipal de El Casar, Guadalajara.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión de aguas subterráneas con destino abastecimiento a club social deportivo y campo de golf, término municipal de Boadilla del Monte, Madrid.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto constructivo para la mejora de la capacidad de la línea de FEVE Bilbao-Balmaseda.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Implantación del plan de emergencia de la presa de El Pintado, término municipal de Cazalla de la Sierra, Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 27 de mayo de 2013, del deslinde del tramo de costa de unos quince mil seiscientos veinte (15.620) metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Calpe (Alicante). Ref. DES01/09/03/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid