Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2013, Núm. 137

Sumario BOE-S-2013-137:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de material de curas. Expediente CCA. +HCU1A2.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas de determinación de glucemia para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +DGQQ8A.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. 6MVUBRL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (agujas, cánulas y catéteres) para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. +JYQ3B6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de suturas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del SAS) para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. +VPBNQN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid